Oscar On domingo, 19 de diciembre de 2010

Una nueva juventud es un estilo nuevo, no cualquier estilo sino un “estilazo”. Conocemos chicos y chicas con diversos estilos y también sabemos distinguir cuando ves a alguien que se destaque con ciertas cualidades que te hacen decir ¡Que estilazo tiene! Y quisiera parecerse a él o ella. Esta juventud nueva se caracteriza por unas cuantas realidades que la hacen ser una gran esperanza para todos los hombres de hoy que sueñan con la gente estupenda que seréis vosotros cuando tengáis sus años.
La juventud de hoy tiene otros contactos con personas diferentes, otras actividades, otras distracciones, otras preocupaciones que fluyen en la preparación de su vida: paseos, campamentos, fiestas, Shopping, viajes; todo esto lleva a la nueva juventud a descubrimientos de personas, lugares, etc. Si las anteriores generaciones eran educadas por sus padres y maestros, hoy lo son además también por la televisión, el cine, la radio, la música, los bailes, las vacaciones y las galladas. A un chico o chica de la nueva juventud no le es diferente el hambre de la India o el voto o no voto de los negros Norteamericanos, ni la tortura de la gente honrada.
Otro compromiso que tiene la juventud nueva con el mundo actual es la certeza que tiene de ser capaz de renovar este mundo, pero esa certeza tiene un precio que no se abona con dinero, sino con trabajo. Esta juventud tiene que comenzar a prepararse, y prepararte para la vida. Este mundo lo renuevan los nuevos jóvenes que sin duda mañana se convertirán en personas de bien para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amigos

amigos